Altillo HabCon cama king, baño con ducha, chimenea, balcon, mesa de desayuno, Direct TV, con capacidad maxima para cuatro personas.

Este ático artístico es el refugio ideal para pasar una noche inolvidable o el puente perfecto. Si se asoma al balcón se encontrará circuído por la Cordillera Andina, ennidado en su densa historia precolombina. Si no, se vuela transportado al mundo mayor donde las mansardas imagineras siempre generan la rica sensación de la libertad bohemia.

Extramuros en un jardín secreto encumbrado en una cabaña aparte, sin lugar a duda El ALTILLO le ofrece la tranquilidad y privacidad que busca.

 

Galería

Haz clic para ver la imagen a tamaño completo.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
 

Comparativo de habitaciones

 

habitaciones

 

Acerca de Nosotros

Café la Huerta es la materialización del sueño de un viajero norteamericano que llegó al país en 1971 con solo diez dólares. Fascinado por la magia y hospitalidad de Colombia, decidió radicarse en 1981 en Guasca, Cundinamarca (a solo una hora de Bogotá) y en 1985 empezó Café La Huerta desde su cocina.

A partir de entonces Café la Huerta se ha ganado un amplio reconocimiento por su excelente cocina de autor y por su cálido servicio al cliente. La carta ofrece una variedad de más de 80 platos únicos, preparados en el momento, con ingredientes frescos de primera calidad y en estufas de carbón y leña.

Asimismo, Café la Huerta cuenta con 15 habitaciones diferentes, que incluyen chimenea, DirecTv, amenities de L’Occitane® y desayuno. Cada una tiene un encanto particular, una personalidad propia, que asegura una experiencia única. La tranquilidad y la belleza de las montañas colombianas serán el marco ideal para los mejores recuerdos del lugar..

fontur Cotelco Guasca Turistica