barEl descanso de las hostigantes "realidades" de la ciudad.

El Piano Bar es el rincón recogido de Posada Café la Huerta.

La chimenea, los faroles que iluminan los cuadros con su luz rielante, la música del piano o, entre tandas, de discos idóneos, los mejores vinos y licores nacionales e internacionales, cockteles y una buena taza de café son la compañía perfecta para disfrutar del desván con cojines sobre alfombra.


 

Galería

Haz clic para ver la imagen a tamaño completo.

 

 

Acerca de Nosotros

Café la Huerta es la materialización del sueño de un viajero norteamericano que llegó al país en 1971 con solo diez dólares. Fascinado por la magia y hospitalidad de Colombia, decidió radicarse en 1981 en Guasca, Cundinamarca (a solo una hora de Bogotá) y en 1985 empezó Café La Huerta desde su cocina.

A partir de entonces Café la Huerta se ha ganado un amplio reconocimiento por su excelente cocina de autor y por su cálido servicio al cliente. La carta ofrece una variedad de más de 80 platos únicos, preparados en el momento, con ingredientes frescos de primera calidad y en estufas de carbón y leña.

Asimismo, Café la Huerta cuenta con 15 habitaciones diferentes, que incluyen chimenea, DirecTv, amenities de L’Occitane® y desayuno. Cada una tiene un encanto particular, una personalidad propia, que asegura una experiencia única. La tranquilidad y la belleza de las montañas colombianas serán el marco ideal para los mejores recuerdos del lugar..

fontur Cotelco Guasca Turistica